El enfermero lo contactara para realizar la conexión inicial del alimento y entrenar a usted y su familia sobre la forma correcta de empleo del soporte nutricional e insumos.
Nos comunicamos con el paciente y/o familiar con el fin de coordinar la primera visita del nutricionista y del enfermero.
La nutricionista realiza un seguimiento quincenal donde evalúa el estado nutricional adaptando las fórmulas de acuerdo a los requerimientos del paciente y confecciona un reporte que eleva a la empresa.
El enfermero realiza un seguimiento quincenal donde valora el estado del acceso enteral del paciente, el adecuado funcionamiento de la bomba de infusión, el control del stock de alimentos e insumos que se encuentran en su domicilio y confecciona un reporte que eleva a la empresa.
La entrega de insumos se encuentra programada periódicamente, garantizando la cantidad necesaria hasta su próxima entrega. No requiere el llamado del paciente. Nuestra logística especializada controla el pedido frente al paciente y/o familiar y corrobora que el envío sea el correcto.
Los alimentos entregados no requieren refrigeración, si se encuentran en su envase original y cerrado. No deben estar expuestos al sol ni a altas temperaturas. El lugar de almacenamiento debe permanecer limpio, seco y libre de humedad
La bomba de alimentación es propiedad de Pulmotech SA, por lo cual usted o un familiar firmará un comodato haciéndose responsable del mantenimiento, correcto uso y devolución de la misma a la empresa una vez finalizado el tratamiento.
Debe comunicarse a los teléfonos de contacto provistos en contacto y le indicarán como proceder.
Debe comunicarse a la brevedad informando la suspensión de la atención domiciliaria. Una vez que regresa a su hogar puede volver a contactar nuestro servicio.
El enfermero lo contacta para realizar la visita inicial. Si se trata de una prestación diaria, el enfermero concurrirá al día siguiente de su alta hospitalaria; si requiere de dos o más prestaciones diarias podría ser necesario iniciar el mismo día de su internación.
La caja debe permanecer cerrada en un lugar limpio, seco y libre de humedad y evitar la exposición al sol. Cuando realiza la primera visita, el enfermero se encarga de abrir la caja y disponer de los insumos y/o medicamentos para realizar la prestación solicitada.
El enfermero es el responsable de contactarse con la empresa y realizar la solicitud de insumos/medicamentos cuando así lo requiera.
Por favor comunicarse con la empresa a los teléfonos provistos en contacto.
Consejos útiles: Recomendamos controlar el remito de entrega de los insumos para así realizar lo más pronto posible un eventual cambio.